This page is hosted for free by zz.com.ve, if you are owner of this page, you can remove this message and gain access to many additional features by upgrading your hosting to PRO or VIP for just 0.99 USD.
Do you want to support owner of this site? Click here and donate to his account some amount, he will be able to use it to pay for any of our services, including removing this ad.

Actividades CASA-UCV 2018

El año 2018 se presenta como un año complejo y de  nuevos retos para el Centro de Actividades Subacuáticas de la Universidad de Venezuela (CASA-UCV), ya que aún no contamos con el espacio físico permanente donde desarrollar nuestras actividades y seguimos a la espera de la reactivación del Complejo de Piscinas de la UCV (que han servido de sede para nuestro club desde hace más de 40 años).

Como ha sido anunciado por las autoridades universitarias, el Complejo de piscinas fue reinaugurado en el mes de enero y se espera su pronta puesta en funcionamiento nuevamente para el mes de marzo.

La Dirección de Deportes UCV reinauguró el Complejo de Piscina Olímpica  (24 de enero 2018)

Dirección de Deportes afina detalles para el uso de las piscinas olímpicas (16 de febrero 2018)

Nuestro Club espera reanudar sus actividades en las próximas semanas, con el objetivo de seguir fomentando, enseñando y practicando las actividades subacuáticas, para seguir nuestra misión de su desarrollo en todos los niveles: Deportivo, Científico y Técnico, así como en los ámbitos ecológico, formativo, recreativo, deportivo y competitivo; teniendo como sede la Universidad Central de Venezuela, desde donde esperamos seguir beneficiando a toda la comunidad Ucevista y público en general con la práctica segura y organizada de las actividades subacuáticas.

Pueden seguirnos en todas las redes sociales como @casaucv para mantenerse actualizados con la información que estaremos publicando y compartiendo; así como para manifestar su interés, opiniones, comentarios y sugerencias también está a disposición nuestro correo electrónico casaucv@gmail.com