Realizadas actividades deportivas y recreativas planificadas por CASA-UCV el pasado fin de semana 16 y 17 de febrero

Millon de Metros Rafael Vidal
Millon de Metros Rafael Vidal

Millón de Metros por Rafael Vidal

Este sábado 16 de febrero, CASA-UCV participó en el “Millón de Metros por Rafael Vidal” llevado a cabo en el Complejo de piscinas de la UCV. A la convocatoria realizada de 10am a 12m acudieron atletas de natación con aletas, rugby subacuático y apnea, así como representantes y amigos del club, quienes sumaron metros de natación sin aletas, con bialetas, con monoaleta y/o hasta en apnea, que en total aportaron más de 38.000 metros, de un total de 176.000 que se nadaron ese día en el Complejo de piscinas de la UCV , lo  más importante fue la participación como actividad física de entrenamiento e integración no competitiva. Gracias a todos los que participaron.

Entrenamientos Pedagógico
Entrenamientos Pedagógico

Entrenamiento físico Sala de Fisiometría
Igualmente el día sábado, desde las 3pm y hasta las 5pm se realizó el entrenamiento físico en la sala de fisiometría del Instituto Pedagógico de Caracas con el Prof. César Méndez Lugo, como se ha venido realizando todos los sábados de manera regular y al que asisten atletas de todas las modalidades deportivas y competitivas de nuestro club

Subida al Avila
Subida al Avila

Subida al Waraira Repano, Parque Nacional El Ávila
Para finalizar el fin de semana, el domingo 17 de febrero a las 7:30am subimos al Parque Nacional Waraira Repano “El Avila”, saliendo desde San Bernardino, para luego bajar en teleférico, en una actividad en la que participaron atletas activos del club, así como sus padres y representantes, siendo una excelente forma para realizar una buena jornada de actividad física en un ascenso que realizamos en aproximadamente 3 horas compartiendo en grupo y disfrutando de la naturaleza.

Próximamente realizaremos otras actividades de ésta misma índole, para ofrecer a nuestros miembros y afiliados al club espacios deportivos, de recreación y compartir, más allá de las actividades formativas y competitivas a las que nos dedicamos regularmente.

Publicado por: Miguel Cedeño / @miguelsportsub
Entrenador y Coordinador Deportivo del CASA-UCV