This page is hosted for free by zz.com.ve, if you are owner of this page, you can remove this message and gain access to many additional features by upgrading your hosting to PRO or VIP for just 0.99 USD.
Do you want to support owner of this site? Click here and donate to his account some amount, he will be able to use it to pay for any of our services, including removing this ad.

Equipo de Rugby Subacuático Nutrias CASA-UCV entró en acción nuevamente vs el Deportivo Galicia Rugbysub

nutrias-galicia

A pesar de haber visto afectadas todas las actividades y entrenamientos en el CASA-UCV por la suspensión general de actividades en la Universidad Central de Venezuela, nuestro equipo de Rugby Subacuático Nutrias CASA-UCV entró nuevamente en acción en lo que fueron sus dos primeros partidos amistosos del año, realizados este pasado viernes 11 de abril a partir de las 7:30pm en las instalaciones de la Hermandad Gallega de Venezuela, gracias a la invitación realizada por el equipo Deportivo Galicia del Centro de Actividades Subacuáticas de la Hermandad Gallega de Venezuela.

En la jornada se disputaron 2 encuentros muy parejos y emocionantes, en formato de ida y vuelta, que dieron los siguientes resultados:

Juego 1: Nutrias CASA-UCV 6 – 5 Deportivo Galicia Rugbysub
Juego 2: Nutrias CASA-UCV 3 – 3 Deportivo Galicia Rugbysub

Finalizando con un global de 9-8 a favor de nuestro equipo.

En el encuentro participaron los sigiuentes jugadores:

Nutrias CASA-UCV: Miguel Cedeño, Diego DaCunha (2 goles), Diego Portilla (2 goles), Francisco Silverio, Oscar Daniel Portilla (4 goles), Oscar Portilla y Ernesto Gabaldoni (1 gol)

Deportivo Galicia Rugbysub: Oswaldo García (3 goles), Oswaldo José García, Osnella García, Jorge Gómez * (3 goles), Juan Hernández * (1 gol) y Luis Pinilla *
* Jugadores de Nutrias, en calidad de préstamo al Deportivo Galicia.

Fotos de la jornada

El Encuentro sirvió además, para conmemorar 11 años del primer juego amistoso entre ambos equipos, quienes iniciaron la rivalidad capitalina del Rugby Subacuático en Venezuela en el año 2003.

PRIMER AMISTOSO ENTRE CLUBES DE VENEZUELA

1er-amistoso

El día viernes 28 del pasado mes de febrero (2003) se realizo el primer encuentro amistoso de rugby subacuático de Venezuela en las instalaciones del club de la HERMANDAD GALLEGA entre la selección del mismo y el Club Nutrias CASA-UCV la cual fue cordialmente invitada para realizar dicha actividad.

La selección visitante tuvo cálido recibimiento por parte de el equipo Hermandad Gallega, dejando en claro que hay un vinculo de amistad entre clubes, ambas selecciones intercambiaron ideas y estrategias futuras para la organización de próximos eventos que permitan impulsar esta disciplina deportiva, entre las ideas destacaron el trabajo en equipo para tener resultados eficaces en un periodo corto de tiempo.
El encuentro contó con la grata asistencia del Director del Comité Deportivo de la FVAS, el Sr. Amilcar Baez, el cual fue observador del encuentro.

El partido fue ganado por el Club Nutrias CASA-UCV que supero a su contrincante 4 goles por 0, ambas selecciones dieron a conocer al publico asistente, esta disciplina, la cual forma parte del mundo de las actividades subacuáticas Luego del encuentro, los organizadores del mismo le otorgaron medallas a la selección ganadora (UCV), sirviendo esto de estimulo para la realización de eventos futuros y mantener así ambiente de dinamismo y alegría que caracteriza, al rugby subacuático.

Resultado Final: NUTRIAS CASA-UCV 4 DEPORTIVO GALICIA R. S. 0
Nomina de Jugadores:

NUTRIAS CASA-UCV
Ronald Laurens
Miguel Cedeño
José Enrique Yaber
Jorge Cubero
Lorenzo Hidalgo
Manuel Fajardo
Marcos Cortez
David Márquez
Steven Medina
Juan Márquez
Néstor Aparcedo
Martin D`Stefano

DEPORTIVO GALICIA R.S
Carlos Iglesias
José Antonio Talamo
Manuel Ordoñez
Oscar Vásquez
Oswaldo José García M
Manuel E. Martínez
Alexander Álvarez
Luis Vilela
Jesús Elena
Oswaldo García Dorta