This page is hosted for free by zz.com.ve, if you are owner of this page, you can remove this message and gain access to many additional features by upgrading your hosting to PRO or VIP for just 0.99 USD.
Do you want to support owner of this site? Click here and donate to his account some amount, he will be able to use it to pay for any of our services, including removing this ad.

Angel Carrillo de CASA-UCV con exitosa participación en Competencia Internacional de Natación con Aletas Snow Fins 2013 en Rusia

snowfins2013

Este fin de semana, sábado 16 y domingo 17 de noviembre, Angel Carrillo de 17 años, integrante de nuestro equipo de natación con aletas CASA-UCV y actual Recordista Nacional Junior en las pruebas de 50 apnea, 50 superficie y 100 superficie, estuvo representando a Venezuela en la competencia internacional Snow Fins 2013 a realizarse en la ciudad de Tomsk, Rusia. Ángel participó el día sábado en los 50 superficie, mientras que el domingo compitió en los 50 apnea.

En la prueba de 50 superficie Ángel hizo un muy buen registro de 17.82 ubicándose en el puesto número 13 en la general y 2do clasificado entre los atletas juniors (menores de 18 años), mientras que en los 50 apnea registró tiempo de 16.99, puesto 11 en la general y 1er clasificado entre los atletas juniors, proyectándose con estos buenos resultados para seguir mejorando los tiempos y posiciones en futuros eventos.

La Competencia Internacional de Natación con aletas SNOW FINS en Tomsk, Rusia se realizó en piscina de 25mts y en categoría abierta, con la participación de los mejores atletas del mundo.

Resultados y Fotos de Angel Carrillo en el Snow Fins

Invitación Oficial, Programa y Condiciones Snow Fins 2013 (pdf en inglés)
Facebook Oficial: https://www.facebook.com/snowfins

Desde el pasado sábado 14 de septiembre, cuando partió a Rusia, Angel Carrillo se ha mantenido entrenando en la ciudad de Tomsk, en la Escuela “AQUATICA”, reconocida institución formadora de Campeones Mundiales como Andrey Burakov, y donde labora Alexei Grankin, reconocido Entrenador y diseñador de monoaletas, con la visión de que se prepare para éste y próximos Campeonatos Internacionales de este deporte.

Gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte y la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas,  así como el de sus familias, Angel Carrillo estuvo entrenando en Rusia con otro atleta venezolano, Aziz Figarella de Nueva Esparta, Campeón y Recordista Nacional en 50 y 100 bialetas y doble medallista mundial (Junior en 100 bialetas 2012 y senior en 50 bialetas 2013) quien regresó al país el pasado 8 de noviembre, para participar en los Juegos Bolivarianos en Trujillo, Perú.

Desde nuestro club felicitamos nuevamente a Angel Carrillo por su exitosa participación en el evento internacional.

Video Reportaje TV Regional Tomsk, Rusia de Angel Carrillo y Aziz Figarella
(desde el minuto 22)
entreno-rusia