This page is hosted for free by zz.com.ve, if you are owner of this page, you can remove this message and gain access to many additional features by upgrading your hosting to PRO or VIP for just 0.99 USD.
Do you want to support owner of this site? Click here and donate to his account some amount, he will be able to use it to pay for any of our services, including removing this ad.

Asamblea General Extraordinaria CASA-UCV Martes 28 de Octubre 2014

asamblea-2014

La Junta Directiva del CASA-UCV. convoca a todas los miembros que hacen vida activa en el Centro a una Asamblea General Extraordinaria que se llevará a cabo el día martes 28 de octubre de 2014 a las 6:30pm en las instalaciones del complejo de piscinas de la UCV. Los únicos puntos a tratar en esta oportunidad son:

– Rendición de cuentas y presentación de informe de gestión Junta Directiva 2012-2014

– Nuevo proceso eleccionario de Junta Directiva para el período 2014-2016

– Información general sobre la situación de las piscinas y actividades del club en general para lo que resta del 2014

Esperamos la asistencia y participación de todos los miembros del Centro, los esperamos el día Martes  28/10/14 las 6:30pm en la U.C.V.

Junta Directiva
Centro de Actividades Subacuáticas de la Universidad Central de Venezuela.