This page is hosted for free by zz.com.ve, if you are owner of this page, you can remove this message and gain access to many additional features by upgrading your hosting to PRO or VIP for just 0.99 USD.
Do you want to support owner of this site? Click here and donate to his account some amount, he will be able to use it to pay for any of our services, including removing this ad.

Atletas del CASA-UCV dominan la natación con aletas aguas abiertas en Vargas

vargas2014

3 integrantes de nuestro equipo de natación con aletas:  Adrian Esteves, David Esteves y José Eduardo López destacaron en la Competencia de Natación con Aletas en aguas abiertas realizada este domingo 24 de agosto en la bahía de Chichiriviche de la Costa en el marco de las actividades deportivas que se llevan a cabo del 22 de agosto al 6 de septiembre durante la Feria Turística del Estado Vargas 2014 en Venezuela, en la cual participaron un total de 17 nadadores de los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital.

La competencia se realizó en un circuito de 1.800 metros aproximadamente, que pudo ser presenciado por gran cantidad de público asistente y en donde destacaron en la categoría de monoaleta los atletas: Adrian Esteves, José Eduardo López y David Esteves del club CASA-UCV del Distrito Capital, quienes ocuparon los 3 primeros lugares masculinos, así como Michelle Rangel del Club Martillos del Estado Miranda quien fue la única atleta femenina en realizar el recorrido con monoaleta. Entretanto en la categoría de bialetas, los 3 primeros lugares fueron para atletas del Estado Vargas: Wolfgang Mendoza, Otto Lambertus y Ramses Garate en masculino, así como Daniela Benales, Barbara Rodriguez y Marian Puertas en Femenino.

 Resultados

Facebook Galería de Fotos Facebook Sportalsub

El evento estuvo organizado por el Prof. Luis Duerto y miembros de la Asociación de Actividades Subacuáticas del Estado Vargas y contó con el apoyo logístico por parte de los cuerpos de seguridad, protección civil, policía del Estado Vargas, autoridades de Turismo y Deporte de la Entidad, así como del personal técnico de Sportsub & Sportalsub.net.

Con información de: Sportalsub.net