This page is hosted for free by zz.com.ve, if you are owner of this page, you can remove this message and gain access to many additional features by upgrading your hosting to PRO or VIP for just 0.99 USD.
Do you want to support owner of this site? Click here and donate to his account some amount, he will be able to use it to pay for any of our services, including removing this ad.

CASA-UCV colabora nuevamente con el mantenimiento de las piscinas en la UCV

667dc437-4018-45ff-9a71-9ceab0b5f38f

Este jueves 15 de octubre (y por segunda vez en el año) un grupo de atletas, entrenadores, directivos, padres y representantes del Centro de Actividades Subacuáticas de la Universidad Central de Venezuela participaron en una jornada de limpieza (desde las 9:30am hasta las 5:00pm) de la piscina olímpica y fosa de saltos, previo a las labores de llenado de las mismas, que se tiene previsto inicien en próximos días, según informaron autoridades de la Dirección de Deportes UCV, quienes también participaron en la supervisión y autorización de esta activdad Ing. José Benvenga y en compañía del Sr. Gustavo Cordova, supervisor de infraestructura y mantenimiento, así como el Sr. Jairo, encargado de la piscina.

De esta forma el CASA-UCV continúa aportando un grano de arena al mantenimiento de las instalaciones deportivas de la Universidad Central de Venezuela y específicamente en los espacios en los cuales desempeñamos nuestras actividades como lo es el complejo de piscinas.

Aún estamos a la espera de la reactivación de las piscinas, prevista para las próximas semanas, para poder reiniciar todas nuestras actividades regularmente.

A principios de año, específicamente el domingo 11 de enero miembros del CASA-UCV también participaron en una jornada de limpieza y pintura en la piscina olímpica.