CASA-UCV continúa sus actividades este 2016

casaucvsigue2016

Luego de realizadas varias asambleas y reuniones con miembros, atletas, técnicos y representantes, el Centro de Actividades Subacuáticas de la Universidad Central de Venezuela sigue trabajando en este año 2016, año en que nuestro centro cumple su 40 aniversario.

A continuación algunos de los puntos más relevantes mencionados en dichas reuniones y actividades que se están desarrollando y se desarrollarán en nuestro centro próximamente.

Actividades Deportivas y Competencias
Debido a la problemática existente en las piscinas de la Universidad Central de Venezuela y la falta de preparación deportiva adecuada de nuestros atletas, el CASA-UCV no ha podido participar como club, desde el mes de diciembre de 2015 en ninguno de los eventos, competencias y chequeos convocados a nivel nacional.

Entrenamientos regulares fuera del agua
El Centro se mantiene funcionando en las instalaciones del complejo de piscinas de la UCV, con entrenamientos físicos fuera del agua, los cuales se están realizando los días martes y jueves a partir de las 6:30pm en los que se pueden integrar todos los miembros del club independientemente de la modalidad subacuática que practiquen.

Participación en simposio “Visiones Subacuáticas”
El pasado jueves 12 de mayo, Eli Materano, en representación del CASA-UCV estuvo participando en el Simposio “Visiones Subacuáticas” organizado por el Centro de Actividades Subacuáticas Biosub-UCV  de la Facultad de Ciencias.

Postulación para Entrenadores de Apnea y Natación con Aletas
Próximamente se estará realizando la convocatoria oficial a las personas que deseen postularse como Entrenadores, para las modalidades de Apnea y Natación con Aletas.

Celebración del 40 aniversario del CASA-UCV
El CASA-UCV, en conmemoración de su 40 aniversario (1976-2016) estará realizando un trabajo audiovisual (video) así como una actividad en la que se realizará un compartir y práctica de varias de nuestras modalidades pautada para el fin de semana del 24 al 26 de junio en la bahía de Chichiriviche de la Costa, Estado Vargas. Acompañaremos estas actividades con el #cumple40casaucv en redes sociales

Agradecimiento y Reconocimiento al Entrenador Miguel Cedeño
El Centro de Actividades Subacuáticas de la Universidad Central de Venezuela, realizó el pasado domingo 15 de mayo un reconocimiento y agradecimiento al entrenador Miguel Cedeño, miembro del CASA-UCV desde 1999, quien cumplió una destacada trayectoria como atleta y entrenador de nuestro centro, cargo que llevó a cabo profesionalmente durante los últimos 10 años y que desempeñó hasta finales del mes de mayo. Miguel Cedeño continuará vinculado a nuestro centro en labores de gestión tecnológica y asesoría deportiva en diversas actividades que realice el club.

Redes Sociales y Contacto
Ya tenemos cuenta en Instagram, síguenos por https://www.instagram.com/casaucv/ así como también en facebook https://www.facebook.com/casaucv/ y twitter https://twitter.com/casaucv y en nuestra página web, recuerda contactarnos para ampliar cualquier información al correo: casaucv@gmail.com

Próximamente estaremos informando en detalle sobre las próximas actividades que realizará el CASA-UCV