This page is hosted for free by zz.com.ve, if you are owner of this page, you can remove this message and gain access to many additional features by upgrading your hosting to PRO or VIP for just 0.99 USD.
Do you want to support owner of this site? Click here and donate to his account some amount, he will be able to use it to pay for any of our services, including removing this ad.

CASA-UCV felicita a nuestra atleta de Apnea Iru Balic, Campeona Absoluta de la Caribbean Cup 2013 en Honduras

37sinaletas

Del 20 al 30 de mayo se realizó la “Caribbean Cup 2013″ de Apnea en Roatan, Honduras.

En la última jornada del evento, Iru Balic, atleta del equipo de apnea CASA-UCV, logró alcanzar la marca de 73 metros en la modalidad de Peso Constante, superando su propio récord nacional (70mts) 

Además de esta nueva marca nacional en peso constante, Iru termina su participación en esta primera competencia del año con otros dos nuevos récords nacionales: 58 metros en inmersión libre y 37 metros en peso constante sin aletas, logrando el primer lugar en cada una de ellas y titulándose  con la suma de las tres modalidades Campeona  Absoluta en el evento, consolidándose de esta forma como la mejor apneista de profundidad femenina de latinoamérica en la actualidad.

En la clasificación general se titularon Campeones Absolutos del evento, Iru Balic de Venezuela en la categoría femenina, así como William Trubridge de Nueva Zelanda en la rama masculina

Iru, en 6 días de competencia rompió 4 veces los records nacionales con 5 bajadas exitosas y una en la cual se dificultó la compensacion y hoy a pesar de las condiciones y que la competencia se postpuso 1 hora y media por mal tiempo logró los resultados esperados.

Por su parte el criollo Carlos Coste quien también participaba en el evento tuvo varias bajadas exitosas y esta disputándose el tercer lugar en el rango masculino.

Esta primera competencia del año sirve de preparación para Iru para lo que será su evento fundamental este año, el Campeonato Mundial de Apnea de Profundidad AIDA que se llevará a cabo en el mes de septiembre en Grecia.
GOPR0009
Fotos: Luis Arismendi / Gabriela Contreras