This page is hosted for free by zz.com.ve, if you are owner of this page, you can remove this message and gain access to many additional features by upgrading your hosting to PRO or VIP for just 0.99 USD.
Do you want to support owner of this site? Click here and donate to his account some amount, he will be able to use it to pay for any of our services, including removing this ad.

CASA-UCV reanudó sus actividades

casa-ucv-reanuda-actividades

Nos alegra informarles que el Centro de Actividades Subacuáticas de la Universidad Central de Venezuela continuará realizando los entrenamientos de lunes a jueves de 6:30 pm a 8:00 pm.

A continuación te informamos sobre el cronograma de actividades de CASA-UCV. Las actividades en seco seguirán siendo de lunes a jueves de 6:30 pm a 8:30 pm. Por su parte, las prácticas de yoga los días lunes y miércoles, mientras que acondicionamiento físico los días martes y jueves. Para ambas actividades es necesario contar con ropa deportiva, colchoneta, toalla o mat, y un termo para la hidratación.

Para este trimestre, estaremos ofreciendo dos cursos: nutrición deportiva y prevención de lesiones en personas y atletas que realizan ejercicio. Todos los cursos se realizarán en la sede del CASA-UCV.

Evento Facilitador Requisitos Fecha y hora Costo
Taller teórico de nutrición deportiva. Lic. Carol Rodríguez ·       Hojas blancas

·       Lápiz

Sábado 05 de noviembre de 2016 de 9:00 am a 12:00 pm Bs. 2.500
Taller teórico –práctico de prevención de lesiones musculo-esqueléticas en personas que realizan ejercicio. Ft. Félix Camargo ·       Ropa deportiva.

·       Colchoneta, toalla o mat para poner en el piso.

·       Hidratación.

Sábado 26 de noviembre de 2016 de 9:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm.* Bs. 3.500

*El almuerzo corre por cuenta propia.

Te invitamos a que participes en todas las actividades que tenemos diseñadas para ti y mantengas una vida saludable, activa y llena de energía.

Te estaremos acompañando y apoyando a lo largo de todas las actividades de la mano de personas capacitadas y especializadas en cada uno de las actividades que tenemos pensadas para ti.

¡No te lo pierdas¡