This page is hosted for free by zz.com.ve, if you are owner of this page, you can remove this message and gain access to many additional features by upgrading your hosting to PRO or VIP for just 0.99 USD.
Do you want to support owner of this site? Click here and donate to his account some amount, he will be able to use it to pay for any of our services, including removing this ad.

Complejo de Piscinas UCV podría empezar a funcionar en próximos días ¿?

director-deportes-ucv
Ing Alexis Rivas. Director de Deportes UCV. Foto cortesía Avelino Rodriguez @Skyros

El pasado 23 de enero publicamos originalmente esta información, sin embargo hoy viernes 5 de febrero la situación no ha cambiado en nada

Esto nos informaron Oficialmente en una reunión hace 3 semanas, específicamente el jueves 14 de enero de 2016. Hoy viernes 5 de febrero de 2016 (llegamos al asueto por Carnaval) y seguimos esperando que el Complejo de piscinas vuelva a funcionar nuevamente y no hemos tenido una respuesta oficial del por qué las piscinas siguen inoperativas. Pedimos a las autoridades competentes mayor claridad y seriedad en las informaciones que nos suministran y que de verdad se dediquen a trabajar como debe ser por el bien del deporte y toda la comunidad Ucevista que requiere del uso de estas instalaciones. Ya cumplimos más de un año sin poder realizar ningún tipo de actividades deportivas en las piscinas de la Universidad Central de Venezuela. Hasta cuando

Después de casi un año sin actividades, el Complejo de Piscinas de la Universidad Central de Venezuela podría entrar en funcionamiento nuevamente en próximos días, según información suministrada por el Director de Deportes de esta casa de estudios, Ing. Alexis Rivas en reunión sostenida el pasado jueves 14 de enero con representantes de los diferentes clubes, escuelas y programas que hacen vida en este importante complejo deportivo para los deportes acuáticos y subacuáticos de la ciudad de Caracas.

En dicha reunión el Director de Deportes explicó la situación y labores de mantenimiento por las que atravesó la piscina en los últimos meses, así como la situación actual de los químicos, material para su mantenimiento y la situación presupuestaria que vive esta dirección, no obstante indicó que una vez puestas en funcionamiento, las piscinas podrían estar operativas por al menos 3 meses con el material actual que se tiene para el mantenimiento, mientras de igual forma se buscan alternativas y presupuestos para poder mantenerla en funcionamiento luego de ese período.

En este sentido, la Junta Directiva del CASA-UCV ha decidido reiniciar nuevamente sus actividades administrativas y operativas desde el próximo lunes 25 de enero e ir retomando progresivamente nuevamente los entrenamientos, cursos y actividades regulares del club, una vez que las piscinas entren en normal funcionamiento, se mantengan operativas regularmente y se coordine con los monitores, entrenadores e instructores de cada una de las modalidades.

A través de nuestro sitio web y redes sociales estaremos informando el reinicio formal de cada una de nuestras actividades.

Atentamente
Junta Directiva
CASA-UCV