This page is hosted for free by zz.com.ve, if you are owner of this page, you can remove this message and gain access to many additional features by upgrading your hosting to PRO or VIP for just 0.99 USD.
Do you want to support owner of this site? Click here and donate to his account some amount, he will be able to use it to pay for any of our services, including removing this ad.

Comunicado CASA-UCV sobre Suspensión de Actividades

reunionatletas

COMUNICADO

Suspensión de Actividades

La Junta Directiva del Centro de Actividades Subacuáticas de la Universidad Central de Venezuela, desea expresar públicamente los principales causales de la suspensión de actividades deportivas, formativas y administrativas en nuestro CLUB.

A lo largo de las últimas semanas, se ha decidido suspender las actividades en nuestro centro como medida de seguridad, debido a la inestabilidad en general que atraviesa nuestra casa de estudios motivado a los acontecimientos ocurridos en nuestro país a lo largo de aproximadamente mes y medio, y decisiones tomadas por las autoridades  universitarias que han afectado el normal desenvolvimiento de las actividades en nuestra UCV, como  la carencia de cuerpo de vigilancia en nuestra casa de estudios y la suspensión de los horarios de clases nocturnos por orden del Consejo Universitario, horario en el cual funciona nuestro centro.

Aunado a lo anterior, durante gran parte de este período, el complejo de piscinas no ha estado en condiciones aptas para su uso, debido a la suspensión de actividades administrativas, por lo cual las piscinas se ha encontrado inoperativa en diferentes momentos. En la actualidad, las piscinas se encuentran en mantenimiento y se espera que la próxima semana estén en funcionamiento, según indicaciones de la Dirección de Deportes de la UCV.

Velando siempre por los intereses y la seguridad de la comunidad que conforma nuestro Centro y agradeciendo su comprensión ante esta situación, les mantendremos al tanto de la reactivación de las actividades por nuestros canales habituales de comunicación.

En la Ciudad Universitaria de Caracas, 28 de marzo de 2014

Junta Directiva CASA-UCV

 Descargar en pdf