This page is hosted for free by zz.com.ve, if you are owner of this page, you can remove this message and gain access to many additional features by upgrading your hosting to PRO or VIP for just 0.99 USD.
Do you want to support owner of this site? Click here and donate to his account some amount, he will be able to use it to pay for any of our services, including removing this ad.

CASA-UCV destaca en 1ra Copa Master Interclubes de Natación con Aletas 2013 en Venezuela

copa-master-2013

(Especial Sportalsub.net / Aletas de Miranda)

Este domingo 1ro de diciembre se realizó con todo éxito la 1ra Copa Master Interclubes de Natación con aletas, llevada a cabo en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo del Municipio Los Salias, San Antonio de los Altos, Estado Miranda, Venezuela. El evento fue organizado por El Club y Escuela de Iniciación Deportiva Aletas de Miranda con apoyo del Instituto Autónomo de Cultura y Deporte Municipal y promovido por Sportsub & Sportalsub.net.

El evento reunió a más de 70 deportistas de los clubes CASA-UCV del Distrito Capital y Aletas de Miranda, del Estado Miranda y tuvo como objetivo seguir la promoción y masificación de la natación con aletas en Venezuela, en donde participaron atletas desde los 14 a 24 años de edad en categoría abierta, así como los de las categorías máster 25-34 años, 35-44 años, 45-54 años y 55 o más años,  federados o no en actividades subacuáticas.

En esta Copa se realizaron pruebas de 25 y 50 apnea, 50 y 100 bialetas, 50 y 100 superficie, así como relevos 4 x 50 superficie/bialetas y contó con el aval de jueces de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas.

Con un ambiente muy grato se llevó a cabo el evento, que contó con una gran camaradería por parte de los 2 clubes participantes, así como mucha paridad en todos los aspectos, reflejada en el número de atletas inscritos (37 de Aletas de Miranda y 38 de CASA-UCV), así como en el puntaje final por equipos (616 puntos Aletas de Miranda y 594 puntos CASA-UCV) y en el medallero final del evento (22 de oro, 21 de plata, 13 de bronce, total de 53 medallas para CASA-UCV y 22 de oro, 17 de plata, 20 de bronce,  total de 57 medallas para el equipo anfitrión Aletas de Miranda).

El evento, sirvió también para reconocer al atleta Gabriel Lomeña, del Club Aletas de Miranda, quien apenas horas antes del evento llegó al país, luego de haber obtenido para Venezuela la medalla de plata en los 6 kilómetros de aguas abiertas en los Juegos Bolivarianos de Trujillo, Perú

 Resultados Oficiales

Facebook Evento en Facebook

Club Aletas de Miranda
www.aletasdemiranda.com
aletasdemirada@gmail.com
Telfs: 0412-7029975 / 0412-9785928 

Nota del Editor (Miguel Cedeño):
“Como entrenador y atleta “Máster” del equipo de Natación con Aletas del Club CASA-UCV y como Director de Sportsub & Sportalsub.net es muy satisfactorio ver concretar, participar y difundir este tipo de eventos, que reflejan el crecimiento e impulso que el Club Aletas de Miranda, a través de sus entrenadores Antonio González, Kharina López y su fundadora Meliseth Velázquez, así como todo el equipo de trabajo que los acompaña, padres, representantes, colaboradores y atletas han demostrado, comprometidos con esta modalidad subacuática como lo es la Natación con aletas. Así mismo, quisiera reconocer y agradecer el trabajo que siguen desempeñando, quienes hace algunos años se conectaron con esto que llamamos “Ser Subacuático” siendo atletas, con quienes tuve la oportunidad de compartir en el agua, entrenar e impartir algunos conocimientos y que formaron parte de nuestro equipo y nuestro club CASA-UCV, representándolo en varias competencias (Meliseth, Kharina y Antonio) y que decidieron emprender su propio camino para seguir desarrollando y creciendo en nuestra modalidad, al fundar su propia escuela y club como lo es Aletas de Miranda. Igualmente, no puedo dejar de agradecer a los miembros de mi club CASA-UCV, quienes también comprometidos con nuestro deporte y con nuestro club, participaron en el evento, sobretodo a las y los atletas Máster, muchos de ellos padres y representantes de sus jóvenes atletas y debutantes en esta Copa, que tuvieron la oportunidad de compartir y experimentar en el agua, lo que se vive en el mundo deportivo y competitivo de la natación con aletas, al igual que los que siempre nos acompañan, apoyan y colaboran desde las gradas. Todas estas experiencias y aprendizaje positivo, no hacen más que comprometernos aún más con seguir adelante en esta labor, para que cada día podamos seguir sumando más personas al deporte subacuático y contribuir en la formación integral y buenos hábitos de vida de todos sus practicantes. En lo personal, una grata experiencia poder volver al agua con una monoaleta y darme cuenta que los años no pasan en vano, pero más allá de los resultados y la competencia en sí, lo más importante es seguir aportando e impulsando a que se sigan dando estos encuentros y que el deporte siga creciendo. Nuevamente felicitaciones a todos los participantes y gracias a quienes hicieron posible esta 1ra Copa Master de Natación con Aletas en Venezuela, sigamos trabajando en pro del “Ser Subacuático”