This page is hosted for free by zz.com.ve, if you are owner of this page, you can remove this message and gain access to many additional features by upgrading your hosting to PRO or VIP for just 0.99 USD.
Do you want to support owner of this site? Click here and donate to his account some amount, he will be able to use it to pay for any of our services, including removing this ad.

Historia

Fundado en 1.976, el Centro de Actividades Subacuáticas de la Universidad Central de Venezuela (CASA-UCV) ha sido uno de los principales centros de formación de practicantes de actividades subacuáticas (deportivas, científicas, técnicas y recreativas) de nuestro país, enfocado principalmente en atender a los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, profesores, empleados y egresados) de la U.C.V., así como también a la comunidad en general.

En el año 2.006 el CASA-UCV crea la Escuela Infantil y Juvenil de Iniciación Deportiva a las actividades subacuáticas, con el objetivo de formar y desarrollar el talento deportivo desde las categorías menores.

Actualmente el CASA-UCV, es el club que agrupa mayor cantidad de atletas y practicantes de actividades subacuáticas de todos los clubes de Venezuela y se mantiene como referencia de calidad en el área formativa y competitiva a nivel nacional e internacional.