Entrenamientos deportivos CASA-UCV período vacacional Agosto-Septiembre 2013

poliedrito

Como se notificó oportunamente, la Dirección de Deportes de la Universidad Central de Venezuela informó que por motivo de mantenimiento y período vacacional, las piscinas UCV NO estarían operativas desde la 1ra semana de agosto y hasta la 2da o 3ra semana de septiembre.

Por esta razón, y durante este período, los entrenamientos se realizarán los días Lunes a Jueves de 3:00pm a 5:00pm y Sábados de 1:00pm a 4:00pm en las piscinas del Centro de Alto Rendimiento La Rinconada “Poliedrito”, a los cuales podrán asistir todos los atletas inscritos en las modalidades deportivas del club (apnea, natación con aletas, rugby subacuático, pesca submarina)

Gracias a la gestión realizada por el Club y la Asociación de Actividades Subacuáticas de Distrito Capital y grcias a la valiosa colaboración del Prof. Lenin Aponcio del Centro Científico y Deportivo de Actividades Subacuáticas de la Universidad Bolivariana de Venezuela y al Ing. Horacio Márquez, Supervisor de Instalaciones IND La Rinconada, podremos continuar nuestros entrenamientos deportivos en dichas instalaciones durante este período.

Las personas interesadas en asistir a los entrenamientos pueden comunicarse con el Entrenador Miguel Cedeño 0426-1205671, quien estará a cargo de los mismos durante este período.