Equipo de Rugby Subacuático Nutrias CASA-UCV realiza partido de exhibición en piscina de SUMA Deportes

nutrias-sumadeportes

Este jueves 4 de septiembre en horas de la noche, integrantes de nuestro equipo de Rugby Subacuático Nutrias CASA-UCV realizaron un partido amistoso de exhibición, en la piscina de SUMA Deportes, Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano de Caracas ubicada en la urbanización de Santa Fé.

La actividad fue realizada con el objetivo de dar a conocer este deporte subacuático a los usuarios y autoridades de esta instalación deportiva, en donde se realizó un partido de exhibición, en el cual además se reunieron 3 generaciones de jugadores de nuestro equipo y entre los cuales se encontraban algunos de los miembros fundadores, así como jugadores regulares e integrantes de nuestro equipo de natación con aletas, que se sumaron a la actividad y que empiezan a incursionar también en nuestro equipo de rugby subacuático; así como algunos jugadores de otros clubes invitados.

Se conformaron para la actividad dos equipos:

Nutrias CASA-UCV (3G): Diana Hernández, Miguel Cedeño, Oscar Portilla, Miguel Gutiérrez, Oscar Daniel Portilla, Adrian Esteves, David Esteves, Diego Portilla, Manuel Lomeña, Gabriel Lomeña (Aletas de Miranda) y José Eduardo López

Nutrias CASA-UCV (Wi-Fi): Jorge Gómez, Antonio Zorrilla, Jorge Barbosa, Mike Medina, Juan Hernández, Charlotte Dorante (Leviatanes de Lara), Oswaldo José García (Deportivo Galicia), Manuel Ortega, Mitchell Contreras y Carlos Pérez.

Se jugaron 3 tiempos, resultando el primero de ellos favorable al equipo “Wi-Fi” con marcador de 3-2. El segundo tiempo fue dominado por el equipo “3G” 4-1, mientras que el tercer tiempo finalizó igualado 1-1.  El global del encuentro finalizó favorable al equipo Nutrias CASA-UCV 3G 7-5 sobre Nutrias CASA-UCV Wi-Fi.

Nuestro Club y equipo de Rugby Subacuático agradece a las autoridades de SUMA Deportes por la invitación y la oportunidad jugar y dar a conocer más de nuestro deporte, esperando poder seguir realizando intercambios, encuentros y actividades e impulsar la práctica del rugby subacuático en sus instalaciones.

Facebook SUMA Deportes
Twitter SUMA Deportes