This page is hosted for free by zz.com.ve, if you are owner of this page, you can remove this message and gain access to many additional features by upgrading your hosting to PRO or VIP for just 0.99 USD.
Do you want to support owner of this site? Click here and donate to his account some amount, he will be able to use it to pay for any of our services, including removing this ad.

Integrantes del Equipo de Apnea CASA-UCV realizan clínicas y exhibiciones en Caracas y Los Teques

En días recientes un grupo de atletas del equipo de Apnea del CASA-UCV, entre los cuales se encontraban Lorena Pérez, Alfredo Naime y Wilmer Chavarro, dictaron clínicas y exhibiciones de la modalidad en las piscinas del YMCA Los Teques, Estado Miranda y a un grupo de trabajadores de PDVSA, en la Academia Militar de Venezuela en Caracas, reafirmando el compromiso de todos los miembros nuestro club, de seguir impulsando y promoviendo el deporte subacuático en Venezuela.

Se ralizaron 2 actividades:

1)Sábado 9/11, presentación y exhibición de Apnea en el complejo de piscinas de la Academia Militar de Venezuela, a trabajador@s de PDVSA  del área metropolitana, en el marco de los Juegos intergerencias y eliminatorias de natación para los Juegos Nacionales Petroleros 2014. Esta actividad contó con la participación de unas 25 personas incluyendo nadadores, nadadoras, entrenadores y personal organizador del evento. El mismo fue realizado por los trabajadores y miembros del equipo de apnea del CASAUCV Lorena Pérez, Alfredo Naime, Wilmer Chavarro y el apoyo de Jennifer Gudiño atleta en formación del actual Curso Introductorio. Se realizó la presentación de que es la apnea, breve reseña de la historia del deporte en Venezuela, como nos organizamos, Modalidades, donde entrenamos, y los atletas de mayor proyección , luego se realizó una demostración de apnea dinámica con monoaleta, bialetas y sin aletas

2) el martes 12/11, en el club de natación YMCA de Los Teques, Estado Miranda, donde se realizó la misma presentación en la que participaron aproximadamente unas 15 personas y como ponentes estuvieron Lorena Pérez y Wilmer Chavarro.

En ambas actividades se dio un interesante intercambio de preguntas y respuestas, a la vez de lograr los objetivos de difundir nuestro deporte. Las personas mostraron su motivación por la llamativa actividad y algunas su interés por involucrarse en la práctica en el futuro.

Sigue al equipo de Apnea del CASA-UCV en las redes sociales
Twitter @ApneaUCV
Facebook: Apnea UCV