This page is hosted for free by zz.com.ve, if you are owner of this page, you can remove this message and gain access to many additional features by upgrading your hosting to PRO or VIP for just 0.99 USD.
Do you want to support owner of this site? Click here and donate to his account some amount, he will be able to use it to pay for any of our services, including removing this ad.

Nadadores con Aletas del CASA-UCV vuelven al agua

Después de casi 2 años sin entrenar en piscina, el equipo de Natación con Aletas CASA-UCV regresa a los entrenamientos en el agua.

Desde el martes 19 de septiembre un grupo de atletas de nuestro equipo de Natación con Aletas, dirigido por el Entrenador Miguel Cedeño se encuentra realizando nuevamente entrenamientos en piscina, gracias a la colaboración de los entrenadores del Club Aletas de Miranda (Kharina López y Antonio González) y la coordinación de la piscina Municipal del Complejo Cultural y Deportivo de Los Salias (Lic. Andrea Pino) en San Antonio de los Altos, quienes han facilitado un espacio para compartir los entrenamientos con este importante Club de Actividades Subacuáticas con sede en los Altos Mirandinos, durante el período comprendido entre el martes 19 y el jueves 28 de septiembre 2017, en los horarios  de sus diferentes grupos y categorías en el turno de la tarde, debido a las labores de remodelación que se realizan en las instalaciones del Complejo de piscinas UCV, sede de nuestro club desde 1979 y con motivo de nuestra participación en el próximo Campeonato Nacional de Apnea y Natación con Aletas a efectuarse los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre 2017 en las instalaciones del Parque Naciones Unidas en Caracas.

Dichos entrenamientos forman parte de una serie de actividades que buscan reactivar los entrenamientos de nuestras modalidades deportivas subacuáticas, así como los diferentes cursos y actividades formativas que han formado parte de nuestro centro en más de 40 años de historia y que estaremos informando próximamente.

Esperando que sea de gran provecho para ambas instituciones y sus atletas, este importante intercambio deportivo y agradecidos nuevamente por la colaboración de Aletas de Miranda y las autoridades de la piscina Los Salias en pro del crecimiento de nuestro deporte subacuático.