Nutrias CASA-UCV Sub-Campeón en 1er Nacional Interclubes de Rugby Subacuático 2013

nutrias-interclubes

Nuestro equipo de Rugby Subacuático, Nutrias CASA-UCV en representación del Distrito Capital, se trasladó este fin de semana 6 y 7 de Abril al Polideportivo Máximo Viloria en Barquisimeto, Estado Lara para competir en el 1er Campeonato Nacional Interclubes de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas

Luego de un torneo muy competitivo, nuestro equipo logró el Segundo Lugar, luego de caer 4-1 ante el equipo anfitrión Leviatanes de Lara en el Juego Final.

El balance que dejó el torneo para el equipo de forma oficial fue de 2 juegos ganados, 1 empatado y 2 perdidos, con 12 goles a favor y 11 goles en contra.

El primer juego, disputado con el equipo Narval de Lara, cuyo resultado había sido de 14-0 a favor de nuestro equipo, fue definido luego como forfait, ya que el equipo Narval jugó la primera mitad con sólo 5 jugadores, por tanto el marcador oficial del encuentro resultó en 2-0 a favor, sin embargo para las estadísticas del equipo contabilizaremos lo goles anotados por cada uno de nuestros jugadores.

El segundo encuentro fue el más equilibrado y disputado de todos, ya que terminó en empate 4-4 con el equipo Martillos de Miranda, gracias a un gol en los últimos segundos logrado por nuestro equipo, empate que al final sería el que nos diera la clasificación a la final.

En el tercer encuentro, enfrentamos a Leviatanes “B” de Lara con marcador de 4-0 a favor, mientras que en el cuarto juego de la ronda eliminatoria fuimos superado 3-1 por Leviatanes “A” de Lara.

En el juego final, el equipo Leviatanes se colocó rápidamente arriba, anotando 2 goles en la primera mitad, siendo muy difícil para nuestro equipo superar la fuerte presión, que caracteriza a este jóven y rápido conjunto. En el segundo tiempo, Leviatanes volvió a anotar, gracias a un penal para colocarse 3-0 encima, luego Nutrias pudo descontar mediante otro penal a favor, pero nuevamente Leviatanes anotaría, para culminar con un score 4-1 en contra.

A pesar del resultado, nuestros equipo, conformado por jugadoras y jugadores de manera mixta, dieron lo mejor de sí en la cancha, para lograr representar de la mejor forma posible al CASA-UCV y seguir contribuyendo al desarrollo del Rugby Subacuático en Venezuela.

Seguiremos entrenando y preparándonos para los próximos campeonatos y encuentros.

AU! AU! AU! NUTRIAS UCV!!!

Resultados de todos los partidos

  1. Leviatanes “B” 0 – 10 Leviatanes “A”
  2. Narval 0 – 2 Nutrias CASA-UCV
  3. Leviatanes “B” 0 – 4 Martillos
  4. Leviatanes “A 2 – 0 Narval
  5. Martillos 2 – 2 Nutrias CASA-UCV
  6. Leviatanes “B” 2 – 0 Narval
  7. Martillos 0 – 4 Leviatanes “A”
  8. Nutrias CASA-UCV 4 – 0 Leviatanes “B”
  9. Martillos 2 – 0 Narval
  10. Leviatanes “A” 3 – 1 Nutrias CASA-UCV
  11. Martillos 3 – 0 Leviatanes “B” (partido por el 3er Lugar)
  12. Leviatanes “A” 4 – 1 Nutrias CASA-UCV (partido por el 1er Lugar)

Tabla final de Posiciones

  1. Leviatanes “A” (Lara)
  2. Nutrias CASA-UCV  (Distrito Capital)
  3. Martillos (Miranda)
  4. Leviatanes “B” (Lara)
  5. Narval (Lara)

1er Lugar:  Leviatanes “A”

2do Lugar: Nutrias CASA-UCV

3er Lugar: Martillos

Fuente: FVAS

Nuestros jugadores para el 1er Campeonato Nacional Interclubes

Entrenador: Jorge Gómez

Jorge Gómez (Entrenador)
Jorge Gómez (Entrenador)

afiche-leviatanes

En pasadas semanas varios de nuestros jugadores también estuvieron participando en la 1ra Fase del proceso Selectivo Nacional 2013 de la Selección Nacional de Rugby Subacuático realizado los días 23 y 24 de marzo.

Atletas de Nutrias CASA-UCV que participaron en la 1ra Fase deL proceso Selectivo Nacional 2013

De esta forma, nuestro equipo de Rugby Subacuático sigue participando en los eventos nacionales de esta modalidad deportiva, apoyando su crecimiento y consolidación en el país, mientras que busca nuevamente posicionarse en los primeros lugares del Campeonato Nacional, así como ubicar a la mayor cantidad de sus atletas en la Selección Nacional.

 

Éxitos.