This page is hosted for free by zz.com.ve, if you are owner of this page, you can remove this message and gain access to many additional features by upgrading your hosting to PRO or VIP for just 0.99 USD.
Do you want to support owner of this site? Click here and donate to his account some amount, he will be able to use it to pay for any of our services, including removing this ad.

Equipo de Natación con aletas CASA-UCV destaca en Festival Acuático Araya 2014

festivalacuatico2014

6 atletas de nuestro equipo de natación con aletas participaron en el evento de Nado con Aletas en distancia de 3 kilómetros del Festival Acuático Araya 2014 realizado el pasado sábado 14 de febrero en la Playa El Castillo de la Península de Araya, Estado Sucre, en donde obtuvieron excelentes resultados.

Adrian Esteves, David Esteves y Diego Portilla estuvieron compitiendo en la modalidad de Monoaleta, en donde se ubicaron en los puestos 2, 3 y 5, respectivamente  mientras que Manuel Lomeña, Cesar Santiago Barrios y  Gregory Hidalgo, quienes compitieron en la modalidad de bialetas, ocuparon las casillas 3, 4 y 9 en el evento.

Gabriel Lomeña y Laura Pazos del Club Aletas de Miranda dominaron la competencia de nado con aletas en distancia de 3 kilómetros realizada el pasado sábado 14 de febrero en aguas de Playa El Castillo, Araya en el Estado Sucre, Venezuela en marco del  Festival Acuático Araya 2014. El evento de nado con aletas contó con la participación de 30 atletas provenientes de los clubes Aletas de Miranda y Martillos (Estado Miranda), CASA-UCV (Distrito Capital), Aquatic Ranger y Palma Real (Monagas).

Con un sol resplandeciente, mar en calma y viento fresco se desarrollaron las competencias del Festival Acuático en playa El Castillo de Araya, donde participaron más de 100 atletas en las disciplinas de Nado con Aletas, Nado en Aguas Abiertas, Kayak y Skimboard.

El Nado con aletas general femenino fue dominado por Miranda: Laura Pazos del Club Aletas de Miranda con 40 minutos 06 segundos, se hizo del primer lugar, seguida por Michelle Rangel de Martillos y Martina García, también del Club Aletas de Miranda . En el masculino, Gabriel Lomeña de Aletas de Miranda hizo un tiempo de 30 minutos, 57 segundos; para obtener el primer lugar; seguido de Adrian Esteves y David Esteves del CASA-UCV del Distrito Capital

 Resultados Oficiales Nado con Aletas 3Kms 

El evento fue organizado por Extreme Sports y la Organización Venezolana de Turismo y Deportes de Aventura (OVETUDA). Sportsub & Sportalsub felicita a todos los atletas participantes y agradece a todo el equipo que hizo posible la realización de todas las actividades de nado con aletas en el Festival Acuático Araya 2014. Seguimos adelante en esto de #sersubacuatico

Más información : www.extreme-sports.com.ve y www.sportalsub.net