Equipos de Rugby Subacuático Nutrias y CASA-UCV finalizan su participación en la Liga Metropolitana 2014

nutrias-2014

Nuestro equipo de Rugby Subacuático Nutrias CASA-UCV estuvo participando en la Liga Metropolitana 2014 que dió inicio el pasado viernes 16 de mayo en la piscina de la Hermandad Gallega y en la cual participaron 6 equipos de la región capital de Venezuela, los cuales jugaron en varias jornadas a lo largo de casi 3 meses.

CASA-UCV participó en esta liga con 2 equipos mixtos: Nutrias A, el cual obtuvo el 3er lugar y CASA-UCV (Nutrias B) que se ubicó en la 6ta posición.

La participación en esta liga sirvió para incentivar, masificar el deporte e incorporar a nuevos jugadores  y obtener mayor experiencia de cara a próximos compromisos en el año.

Después de 6 jornadas y 30 encuentros finalizó la Liga Metropolitana de Rugby Subacuático 2014.

El equipos Caribes de Aragua se tituló campeón al terminar invicto en 10 encuentros disputados. También el equipo Caribes logró obtener el Líder Goleador por parte del jugador Leonardo Perdomo con 18 goles y la portería menos goleada al solo permitir 6 goles en contra.

El segundo lugar lo obtuvo el equipo Martillos de Miranda, al lograr 21 puntos al conseguir 7 victorias y 3 derrotas. La lucha por el subcampeonato se mantuvo muy reñida hasta la última jornada donde Martillos logró derrotar en un emocionante encuentro a Nutrias UCV quienes se quedaron con el tercer lugar.

Nutrias UCV obtuvo 18 puntos producto de 6 victorias y 4 derrotas. Cabe destacar que el equipo Nutrias UCV fue el equipo que posicionó más jugadores entre los mejores 10 goleadores del torneo, logrando posicionar 4 atletas entre los mejores.

El equipo Deportivo Galicia se quedo a un triunfo del pódium logrando 5 juegos ganados y 5 derrotas. El jugador Oswaldo José García miembro de este equipo obtuvo el segundo lugar en la tabla de goleadores al conseguir 16 goles en 10 encuentros.

La tabla la cierran Aletas-Cesusibo con el 5to lugar y CASA-UCV en el 6to lugar. Aletas-Cesusibo es un equipo formado en su mayoría por atletas que se inician en la actividad y mostraron gran motivación y mejoría a lo largo del desarrollo de la liga.

La premiación se realizará el viernes 1 de agosto en la Hermandad Gallega de Caracas, donde se disputarán dos juegos de exhibición uno entre el equipo Campeón contra los mejores jugadores de la Liga y otro entre un equipo femenino formado por todas las mujeres que jugaron en la liga contra un equipo formado por los jugadores más jóvenes del torneo.

Resultados de la 5ta y 6ta Jornada

Posiciones finales

Tabla de Goleadores

Toda la información de la liga, calendario, resultados, estadísticas, equipos, etc… se puede consultar a través de la pagina liga.rugbysubacuatico.com, en sus redes sociales Facebook Twitter 

3ra jornada – 24 junio 2014 – Poliedrito de Caracas
En la 3ra jornada, cada uno de los equipos disputó 3 encuentros, el equipo Nutrias A logró 2 victorias (10-0 sobre CASA-UCV y 10-0 sobre Aletas-CESUSIBO) y 1 derrota (2-0 ante Caribes), mientras que CASA-UCV cayó en los 3 encuentros (5-3 ante Aletas-CESUSIBO, 10-0 ante Nutrias A y 8-1 con Martillos) . Al final de la 3ra jornada el equipo Nutrias A se ubica en el 2do lugar de la tabla de posiciones con 3 ganados, 2 perdidos, 9 puntos y una diferencia de goles de +18, mientras que nuestro equipo CASA-UCV se ubica en el puesto 6 al final de la tabla.

resultados24rugbysub

2da jornada – 4 de junio 2014 – Hermandad Gallega
En el primer choque de la jornada se midieron el equipo Nutrias CASA-UCV “A” vs el Deportivo Galicia de la Hermandad Gallega, el cual fue dominado por Nutrias 5-2;  mientras que luego jugaron Aletas-Cesusibo de Miranda vs Martillos de Miranda con score favorable a Martillos con resultado de 10-0; entre tanto en el último encuentro el equipo Caribes de Aragua superó también con marcador 10-0 al equipo CASA-UCV (Nutrias B).

1ra jornada – 16 de mayo 2014 – Hermandad Gallega
En el primer choque de la jornada se midieron el equipo Martillos vs Nutrias CASA-UCV “A”, el cual fue dominado por Martillos 3-0; mientras que luego jugaron Deportivo Galicia de la Hermandada Gallega vs Nutrias CASA-UCV “B” con score favorable al equipo gallego, sede en esta jornada con resultado de 10-0; entre tanto en el último encuentro el equipo Caribes superó también con marcador 10-0 al equipo de Aletas-Cesusibo.

Posiciones luego de las 3 primeras jornadas

posicionesrugby

Toda la información de la liga, calendario, equipos, etc… se puede consultar a través de la pagina liga.rugbysubacuatico.com, en sus redes sociales Facebook Twitter y en la Invitación Oficial