This page is hosted for free by zz.com.ve, if you are owner of this page, you can remove this message and gain access to many additional features by upgrading your hosting to PRO or VIP for just 0.99 USD.
Do you want to support owner of this site? Click here and donate to his account some amount, he will be able to use it to pay for any of our services, including removing this ad.

CASA-UCV no detiene sus entrenamientos de Natación con Aletas

entrenamientospiscinacasaucv

A pesar de la falta de operatividad de las piscinas de la Universidad Central de Venezuela, sede del Centro de Actividades Subacuáticas UCV, las cuales funcionaron sólamente por 2 o 3 semanas a finales de febrero, las actividades deportivas de nuestro club no se detienen.

Desde finales del mes de julio, luego de un largo período en el cual nuestros atletas se vieron forzados a realizar sólo entrenamientos físicos fuera del agua (en seco) por la situación descrita anteriormente, nuestro equipo de Natación con Aletas se encuentra realizando nuevamente entrenamientos en piscina, gracias a la colaboración del Club Aletas de Miranda, con sede en la piscina Municipal del Complejo Cultural y Deportivo de Los Salias en San Antonio de los Altos, quienes han facilitado un espacio para los entrenamientos de nuestro club en horario de lunes, miércoles y viernes de 3pm a 5pm, previo cumplimiento de los requisitos solicitados por la Coordinación del Complejo (pago de inscripción y mensualidades).

Aprovechando el período de vacaciones académicas en la mayoría de colegios, liceos y universidades, aproximadamente 15 de nuestros atletas se han incorporado a estos entrenamientos en piscina, así como a algunas sesiones programadas de aguas abiertas, fuera del horario y sede habitual de nuestro club (lunes a viernes de 7pm a 9pm en la UCV).

Lamentablemente, no todos nuestros atletas, en los cuales se incluyen las categorías infantiles, juveniles, seniors y masters, pueden incorporarse a los entrenamientos en este horario, pero esperamos que próximamente podamos retomar las actividades de nuestro club en las piscinas de la UCV.

De esta forma, el equipo de Natación con Aletas CASA-UCV y nuestros atletas continúan su preparación para futuros eventos deportivos y competencias, demostrando el gran compromiso que tienen con esta actividad subacuática y con el club, al trasladarse desde Caracas hasta los altos mirandinos para entrenar, así como el de padres, representantes y colaboradores que realizan un gran esfuerzo económico, logístico y han asumido una vez más la responsabilidad de seguir adelante con las actividades nuestro club.

Miguel Cedeño – Entrenador Natación con Aletas CASA-UCV