Entrenamientos Físicos fuera del agua en CASA-UCV 2017

El Centro de Actividades Subacuáticas de la Universidad Central de Venezuela, informa a todos los miembros del club, que desde el mes de octubre 2017 se reiniciaron los entrenamientos físicos (fuera del agua) para todas las modalidades deportivas en la sede del club (Complejo de piscinas UCV) mientras esperamos que entre en funcionamiento nuevamente el Complejo de piscinas, previsto para las próximas semanas.

Invitamos a los atletas y miembros de los equipos de apnea, natación con aletas, rugby subacuático y pesca submarina, así como a todos los miembros del club y quienes deseen participar incluyendo miembros de otros clubes de actividades subacuáticas, a incorporarse a los entrenamientos. Recomendamos asistir con ropa y zapatos deportivos, hidratación y toalla para secar el sudor.

Debido a que aún las piscinas no se encuentran operativas, por el momento no se abrirán nuevos cursos introductorios a las actividades subacuáticas. Próximamente estaremos publicando la información al respecto.

Horario de entrenamientos:
Lunes, miércoles y jueves desde las 6:00pm hasta las 7:00pm
(recomendamos llegar al menos 10 minutos antes)

Descripción y Objetivos del Entrenamiento:
Los entrenamientos estarán orientados a recuperar, mantener y mejorar las condiciones físicas y deportivas para los atletas de las modalidades deportivas que se practican en el club (apnea, natación con aletas, rugby subacuático, pesca submarina) y para todos los asistentes, incorporando ejercicios y rutinas de actividad física fuera del agua que se adapten al nivel, exigencia y objetivos que se fije cada participante, como preparación para futuras competencias o como actividad física para la salud, en las que incluiremos además algunas actividades de tipo deportivo-recreativo.

Dirección de los entrenamientos:
Los entrenamientos serán dirigidos y coordinados por el entrenador Miguel Cedeño.

Más información:
Las personas interesadas en incorporarse a los entrenamientos y que cumplan los requisitos indicados, pueden acudir los días indicados al Complejo de piscinas de la UCV

Centro de Actividades SubAcuáticas
Universidad Central de Venezuela