This page is hosted for free by zz.com.ve, if you are owner of this page, you can remove this message and gain access to many additional features by upgrading your hosting to PRO or VIP for just 0.99 USD.
Do you want to support owner of this site? Click here and donate to his account some amount, he will be able to use it to pay for any of our services, including removing this ad.

Reinicio de Actividades, Entrenamientos y Cursos CASA-UCV Septiembre-Diciembre 2013

reinicio-intro2013

Luego de una productiva y grata reunión que sostuvieron el pasado viernes la Presidenta y Director Deportivo de nuestro club CASA-UCV con las autoridades de la Dirección de Deportes de la Universidad Central de Venezuela y los clubes que hacen vida en las instalaciones del Complejo de piscinas de la UCV, informamos el Reinicio Oficial de actividades de nuestro centro en el horario habitual: Lunes a Viernes de 7:00pm a 9:00pm a partir de este lunes 30 de septiembre de 2013

El reinicio de actividades, entrenamientos y cursos comprende nuestras modalidades deportivas: apnea, natación con aletas, rugby subacuático, pesca submarina, así como el reinicio del Curso Introductorio II-2013 y los próximos cursos de buceo y pesca submarina, de los cuales se informará oportunamente.

CASA-UCV agradece nuevamente a las autoridades de la Dirección de Deportes de la Universidad Central de Venezuela por la reactivación del Complejo de piscinas para el desarrollo de los deportes acuáticos y subacuáticos y también hace extensivo el agradecimiento a la gestión realizada por la Asociación de Actividades Subacuáticas de Distrito Capital y gracias a la valiosa colaboración del Prof. Lenin Aponcio del Centro Científico y Deportivo de Actividades Subacuáticas de la Universidad Bolivariana de Venezuela y al Ing. Horacio Márquez, Supervisor de Instalaciones del Centro de Alto Rendimiento La Rinconada (Poliedrito) del Instituto Nacional de Deportes, por permitirnos continuar nuestros entrenamientos deportivos en dichas instalaciones durante el período vacacional Agosto-Septiembre 2013